Este es nuestro BLOG, envíanos tu opinión:


I.E.S. Gonzalo Torrente Ballester27/01/2018

El martes 30 de Enero de 2018 volvemos con nuevas sesiones del proyecto sal del nudo del acoso, esta vez en el instituto IES Gonzalo Torrente Ballester de Santa Marta de Tormes, municipio de la provincia de Salamanca. 

Las pasadas semanas hemos tenido la primera experiencia de este año con las sesiones del proyecto en el Instituto IES Tomás Bretón, en Villamayor de la Armuña. Allí los chicxs salieron encantados y alucinados de esta nueva técnica pedagógica teatral en la que se basa este proyecto, como así lo confirman las aportaciones al blog y los finales que nos han hecho llegar. Hemos repetido hasta la saciedad, que las menores y los menores no son ajenos a esta situación del acoso, debemos hacer que vean que se puede poner coto y freno a esta terrible lacra. La educación y por ende la escuela es un factor clave a la hora de exponer y suprimir prejuicios o estereotipos erróneos sobre las interrelaciones personales y sociales de los jóvenes.

A partir del martes, los alumnos del IES GONZALO TORRENTE BALLESTER podrán poner aquí en el BLOG todas las aportaciones que nos quieran hacer llegar (como un enlace, una imagen, un YouTube o simplemente un comentario o frase) y que deben de cumplir todas las normas de respeto, igualdad y tolerancia, tanto en el contenido como en el lenguaje. Entre todas y todos los participantes de las clases de ESO donde se desarrolle la obra que hagan una entrada al BLOG entrarán en un sorteo de un regalo consistente en unos AURICULARES para MUSICA, gracias a la colaboración de nuestros PATROCINADORES http://saldelnudodelacoso.esla.com/Patrocinadores-SAL-DEL-NUDO-DEL-ACOSO.html

Aquellos contenidos que no respeten estas pautas no serán publicados.

La obra de micro-teatro será interactiva, quedará "abierta" para que nos propongas y nos mandes el final a nuestra página web y que Tú creas que les puede pasar a Carlos y a Blanca. Para ello, deberás ir a la pestaña TU FINAL de nuestra página web saldelnudodelacoso.esla.com y allí nos harás llegar tu aportación, rellenas el formulario con tu documento (en formato Word o en formato Texto) y nos lo envías. Así TU FINAL podrá optar al CONCURSO del proyecto para conseguir ser FINALISTA y GANADOR de este proyecto social y poder recibir los regalos que nos donarán la Librería SANTOS OCHOA y la Joyería NEUCHATEL.


¡Esperemos que os guste y que participéis!



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar