Este es nuestro BLOG, envíanos tu opinión:


HISTORIAS REALES QUE DUELEN04/02/2018

En su día tuve un novio. Él estaba loco por mí y yo por él, todo genial al principio pero según iban pasando los meses las cosas iban cambiando: él me ignoraba, quedaba con sus amigos y yo no podía quedar con los míos pues me lo prohibió.

Cuando quedaba con él, era frío, cada vez que alguien se paraba para saludarme se enfadaba, yo pensaba muchas cosas pero ninguna de ellas la correcta.

Un día fui con mis amigos a un parque y al poco me fije que él estaba ahí, espiando. Eso me dolió. No veía la hora de encender el móvil, porque sabía lo que me esperaba. Se lo conté a mi amiga, ella me dijo que lo dejara, yo no le hice ni caso.

Hasta el momento él me estaba machacando psicológicamente, a mí no me importaba con tal de estar con él.

Una noche, yo estaba escuchando música en YouTube, algo normal en mí pero salió una canción que realmente me tocó el alma y me eché a llorar. Fue ahí que empecé a abrir los ojos.

A los dos días fui a su casa y al negarme a hacer lo que él quería me soltó un guantazo, ahí le dije me largo, no quiero saber nada de ti. Él me tiró por las escaleras, su madre vino rápido asustada. Yo me fui, me cogí un autobús y llamé a mi madre, ella me vino a buscar y se lo conté todo.

Ella quería ir al cuartel de la Guardia Civil a ponerle una denuncia, porque él era mayor de edad. Yo le dije que no, que pasáramos.

Desde aquella relación tan tóxica, pienso las cosas, ayudo a las personas en todo lo que esté en mi mano, ayudo a mis amigas cuando veo que van a entrar en esa situación con sus parejas, me presento a todas las manifestaciones feministas.

He de admitir que cambió mi vida por completo, a veces tengo miedo de que se pueda repetir esa situación otra vez, pero sé que puedo salir de ahí a tiempo, puedo hacer lo que antes no hice, estoy feliz y nadie me prohíbe nada, excepto mi madre, pero eso es normal, por fin tengo la vida de una adolescente como tal.



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar