Presentación "Saldelnudodelacoso" en la Sala Micenas.16/11/2017

El principal objetivo que se persigue con “SAL DEL NUDO DEL ACOSO” es la detección, reconocimiento y condena de actitudes, pensamientos y lenguajes que, de manera inconsciente, provocan y sostienen situaciones de desigualdad y violencia entre las/os jóvenes.

Aprender a detectar situaciones de violencia simbólica a través de patrones culturales y de la imposición del género, como la no apropiación del cuerpo, el sentimiento de culpa, la vergüenza, el terror sexual, la dependencia emocional, desmitificar la idea del amor romántico, prácticas interpersonales legitimadas por la sociedad enmascaradas en forma de violencia (machismo invisible o micromachismos), el uso y el abuso que se realiza de las nuevas tecnologías y como ha influido de manera sobreexcesiva en el ejercicio de la violencia contra las mujeres.

Nuestro Proyecto esta FINANCIADO INTEGRAMENTE POR EMPRESAS SALMANTINAS que INVIERTEN su donación para que este programa salga adelante y que sin su ayuda no seriamos capaces de dar a conocer a la ciudadanía de Salamanca. Porque gracias a ellos podemos aportar nuestro granito de arena para darles a conocer la existencia de cauces e instituciones a los que acudir para hacer entender al entorno social y familiar la situación que se vive y encontrar el apoyo para salir de ella sin sentimiento de culpabilidad ni verguenza.

La Presentación del mismo la haremos ante el público el próximo dia 23 de Noviembre a las 19:00 horas en la Sala Micenas Adarsa, en la calle Azucena, 11 para conmemorar  el día internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres.

Entrada Libre hasta completar AFORO.


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar