I.E.S. LUCIA DE MEDRANO29/01/2016

Hoy comienza nuestra andadura del proyecto saldelnudodelacoso.esla.com y empezamos en el primer instituto que es el I.E.S.Lucia de Medrano, esperamos que todo vaya bien, que la obra funcione y que les guste.

Esperamos también que como es un proyecto nuevo poner nuestro granito de arena para que las menores y los menores que no son ajenos a esta situación del acoso vean que se puede poner freno y coto a esta terrible lacra. La educación y por ende la escuela es un factor clave a la hora de exponer y suprimir prejuicios y estereotipos sobre las interrelaciones personales y sociales de los jóvenes.

A partir de hoy, podremos recoger AQUI en el BLOG todas las aportaciones que nos lleguén que cumplan las normas de respeto, igualdad y tolerancia, tanto en el contenido como en el lenguaje. Aquellos contenidos que no respeten estas pautas no serán publicados.

Entre todas y todos los participantes de las clase de ESO donde se desarrolle la obra, tendrán un sorteo de un regalo, gracias a la colaboración de Intesa (Distribuidor Movistar)

Así también si quieres dejarnos TU FINAL de obra, deberás de ir a la pestaña TU FINAL para poder participar, aquí deberás dejarnos cual crees tu que podría ser el final de Blanca y Carlos.

Gracias a tu participación proponiendo vuestro final a nuestra historia, sortearemos un regalo, gracias a la colaboración de Perfumerías Julia.

Esperemos que os guste y Participar!!!


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar