Fotos Presentación Sal del Nudo del Acoso12/12/2017

 

 El pasado 23 de Noviembre presentamos en la Sala Micenas el nuevo proyecto de SaldelNudodelAcoso.esla.com que daremos a conocer a los adolescentes de los IES de Salamanca y provincia en el año 2018.

 

 Nuestro proyecto esta FINANCIADO íntegramente por Empresas Salmantinas que invierten en programas sociales para que la ciudadanía se conciencie que la detección, el reconocimiento, los pensamientos y lenguajes que, inconscientemente, provocan y sostienen situaciones de desigualdad y violencia entre las/os jóvenes deben de ser actitudes condenadas por todos.

  


 Aprender a detectar estas situaciones de violencia a través de patrones culturales o por la propia imposición del género, mediante machismo invisible o micro machismos, por el abuso de las nuevas tecnológicas, o por un sentimiento de culpa o verguenza, son patrones a los que intentamos llegar para que el adolescente disrupturé y sea capaz de salir adelante y se sienta arropado por su entorno social y familiar.


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar