FINAL 721/02/2018

Martes, 13 de Noviembre - CARA A CARA DE CARLOS Y BLANCA:

Carlos se sentía culpable por hacer que Blanca haya dejado plantadas a sus amigas porque él creía que podían pasar muchas cosas en esas fiestas. Él confiaba en su novia, pero no en sus amigas.

Lo siento, piojo de verdad…-susurró Carlos de pronto.

No te preocupes, además tampoco tenía ganas de ir a esas fiestas -soltó Blanca con cierta condescendencia.

Venga ya Blanca, no me mientas, tenías muchísimas ganas y yo lo he fastidiado todo. Todo ha sido mi culpa, y encima soy tan imbécil que he cancelado el intercambio…

¡Tío todo me sale fatal! -gritó Carlos.

Vamos Carlos, sabes perfectamente que yo no te he obligado a hacer nada, has sido tú solito el que lo ha fastidiado todo con los celos, siempre los celos…–su tono era de decepción hacia la decisión de Carlos.- Sabes perfectamente que Álvaro es solo mi amigo, sabes que solo te quiero a ti y aun así no te fías, yo ya no sé qué más hacer.- Y se sentó en una silla.

¿Qué  estás diciendo piojo?- dijo en tono preocupado.

No lo sé –Blanca estaba pensativa- Siempre decides por mí, me coges el móvil, me controlas todo: mis llegadas, mis salidas, mis horarios, mis planes, mis amigos. Mira Carlos yo estoy muy enamorada de ti pero después de todas estas cosas no sé qué pensar de ti–estalló Blanca.

No sé a qué te refieres ¿Todo eso te parce malo? No te entiendo, nunca te has quejado  y ahora me vienes con estas tonterías, de esas que ves en la tele de los anuncios sin sentido que te han comido la cabeza, y vienes a dejarme como si yo fuera un maltratador, pues no, no lo soy Blanca ¡Yo no te pego ni te pegaré nunca! – Carlos empezó a gritar que él no era ningún maltratador, ni nada de esas bobadas.

Yo no he dicho que seas ningún maltratador, ni mucho menos, solo que todas las cosas que dicen que son indicios de violencia de género, tú las haces y creo que cada vez te estás volviendo más paranoico sobre el tema de los celos, y no sé qué hacer sinceramente. –Blanca estaba a punto de llorar.

¡Piensa lo que quieras estoy harto! ¡Yo solo quiero que seas mía y de nadie más y no son celos se llama preocuparse por ti! ¿Lo entiendes? – gritó Carlos.

Blanca nunca le había visto así, tan fuera de sus cabales y tomó una decisión.

Mira Carlos, creo que deberíamos darnos un tiempo, para que ambos hagamos una reflexión, porque hoy no te conozco, estás fuera de sí. –dijo Blanca llorando.

Claro, claro ¡Ahora lo entiendo todo! Quieres un tiempo para liarte con Álvaro ¿no?.

Por supuesto que no ¿Crees que esto es fácil para mí? ¿Crees que me gusta rayarme por estas cosas? Es que ahora no sé qué hacer y necesito tiempo para pensar, pero parece que no lo entiendes. Me voy, no quiero seguir contigo porque me pongo peor- Blanca cogió su mochila y se fue llorando.

Carlos se sentó en la silla tapándose la cara con las manos y empezó a reflexionar sobre que podría perder a la chica de su vida por su actitud machista, y se dio cuenta de que Blanca tenía razón, había sido machista controlándole los mensajes y todo. Se dio cuenta de todo lo que le había hecho pasar a Blanca y se echó a llorar.

Jueves, 15 de Noviembre – CONVERSACIÓN DE WHATSAPP ENTRE CARLOS Y BLANCA:

Carlos: Piojo, te has decidido ya??

Blanca: No

Carlos: Vamos piojo, estoy muy arrepentido…

 Blanca: Vale

Carlos: Parece que no te importan mis reflexiones

Blanca: Estoy pensando vale?

Carlos: Vale j**** te quiero, que no se te olvide.

Visto.

Viernes 16 de Noviembre CLASE DE MATEMÁTICAS

Carlos, lo siento, te dejo – dijo llorando.


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar