Entrega de Premios en Santos Ochoa30/05/2018

Este año la elección de un/a ganador/a y finalista de nuestro proyecto de SAL DEL NUDO DEL ACOSO ha estado muy reñido. El jurado del premio eligió a 2 finalistas, y debido a que "ellas" tenián muy bien estructurado y organizado todos los aspectos que hemos tratado en el proyecto, han tenido que elegir a una sola ganadora, que como decimos "todas" son ya de por si ganadoras de este premio. Nuestra ganadora se llama Nahikari López y es alumna del I.E.S. Tomás Bretón del municipio de Villamayor de la Armuña. Enhorabuena Nahikari!!    

           

 

No queremos dejar pasar, diciendo hasta la saciedad, que este proyecto tiene por objetivo la detección, el reconocimiento y la condena de actitudes, pensamientos y lenguaje que de manera inconsciente, provocan y sostienen situaciones de desigualdad y violencia entre los jóvenes. Es imprescindible poner de relieve las situaciones de vulnerabilidad y violencia que tanto chicas como chicos ejercen y toleran, a fin de que su reconocimiento lleve a una condena y a un cambio de pensamiento y actitud que devengará en un futuro igualitario.  

        

 

Por ultimo queremos dar las gracias a todas aquellas personas que hacen posible este bonito proyecto y que nosotros trasladamos a todos los alumnos de la provincia de Salamanca. En especial a todos nuestros patrocinadores:

Librería SANTOS OCHOA, Joyería NEUCHATEL, Informatica CGB,

Jamones ALJOMAR, KIPY BABY, Automoviles BAZAGO VOLVO,

Almacen de frutas CAMPOAMOR, Joyería RIVAN de Sta. Marta, LA HUERTA DE SOTOSERRANO,

Asesoría DIEGO-SANCHEZ, BERKELEY MINERA SALAMANCA, LA CASA DE ELADIO,

AREJMEDIA MEDIACIÓN, AUTOESCUELAS EL PILAR, Viajes ZUMA STA. MARTA,

Vinoteca LA VENDIMIA, Frutería TINA, Pastelería LA MADRILEÑA de Alba de Tormes,

Fotocopistería ALVAPAR Sta. Marta, QUESERIA LA ANTIGUA de Fuentesauco y el Taller de Joyería JAVIER MERINO en Alba de Tormes.

GRACIAS!!


Volver

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al continuar navegando, aceptas el uso que hacemos de ellas [+]. Aceptar  Rechazar